Taller en CINIB: Raciones de alimento y etiquetado nutricional

El etiquetado sirve para informarnos sobre las propiedades nutricionales de los alimentos. Saber leerlo nos ayudará a seleccionar mejor los alimentos y nos permitirá conocer los ingredientes de cada producto.

Informar sobre las cantidades recomendadas para la población adulta y aclarar dudas acerca de las raciones adecuadas en diferentes situaciones a través de supuestos prácticos, ayudará a su comprensión. No es necesario medir y contar todo lo que usted come de modo continuo.
Se ofrecerán imágenes de alimentos o la combinación de grupos de alimentos y se debatirá entre los asistentes, con la recomendación del experto.

JUEVES 8 NOVIEMBRE 2018, A LAS 19’30 h
LUGAR: CINIB · Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª - Palma · T. 971 21 32 62 | 636 253 692

IMPARTE EL TALLER
Alexandra Cruz. Nutricionista-Dietista

Duración del taller 45’ + turno de preguntas
Todos los talleres tienen un coste de 12€
Los socios tienen derecho  a un taller gratuito  al trimestre

 

 

 

El Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares (CINIB) es el único centro de Mallorca dedicado a la atención integral de los pacientes con sobrepeso y obesidad. Está integrado por un equipo de especialistas en materia de cirugía de la obesidad, endocrinología, nutrición y dietética, psicología clínica y preparadores físicos personales.

CINIB también ofrece asistencia a pacientes con alergias e intolerancias alimentarias, trastornos alimentarios y asesoramiento dietético y nutricional para pacientes con cáncer y a patologías metabólicas como la diabetes.

Infórmese en el  

971 213 262 | 636 253 692