intro blog cinib 2021

 

Bienvenid@ al blog del Centro Integral de Nutrición Islas Baleares sobre nutrición y vida saludable.

Un espacio donde compartimos contigo contenido variado acerca de la importancia de seguir una unos hábitos dietéticos adecuados.

Además, encontrarás claves y consejos prácticos de nuestros especialistas en Nutrición para mejorar tu bienestar y disfrutar de un estilo de vida saludable.

El Blog de CINIB es una lectura entretenida e imprescindible para los amantes de la alimentación y la salud.


 

“Come como la persona que quieres ser”. Un spot para reflexionar.

Este emotivo ‘spot’ ha ofendido a personas con sobrepeso La firma alemana Edeka imagina un mundo de obesos en el que un niño se rebela para no serlo.

Como muchos niños, el protagonista de este anuncio sueña con volar. Y, viendo que su sobrepeso es un problema para alcanzar altura con sus alas de papel, comienza a comer fruta para poder reducir volumen. Algo que en su entorno resulta muy extraño porque todos a su alrededor, mascotas incluidas, tienen sobrepreso.

"Come como la persona que quieres ser" es el lema de esta historia que ya han visto más de dos millones de personas en el canal de YouTube de Edeka, la marca de supermercados alemana responsable del anuncio. Esta empresa, que ya había reflexionado anteriormente en su publicidad sobre otros asuntos sociales, introduce ahora el debate sobre el aumento de los niveles de obesidad en las sociedades occidentales.

"No era nuestra intención ofender a nadie con el vídeo ni discriminar a las personas con obesidad", han explicado en un comunicado después de recibir algunas críticas por el retrato que se hacía de ellos. "El vídeo es totalmente ficticio y está exagerado intencionadamente. Nuestro objetivo era aumentar la conciencia sobre la necesidad de llevar una dieta saludable y equilibrada". Para completar la campaña EDEKA ha habilitado un portal con recetas e ideas que inspiren a sus consumidores a llevar una alimentación saludable.

FUENTE: BUENA VIDA

> Ver en Youtube

 facebook white 50x50 01  facebook white 50x50 01  twitter cinib  google cinib  youtube cinib  linkedin cinib  skype cinib