Especialidades CINIB

Endocrinología. Nutrición. Psicología. Actividad física.

Planes personalizados y grupos. Exceso de peso, diabetes, intolerancias y alergias.

El mejor equipo especialista multidisciplinar de Palma de Mallorca.
Consigue el control de tu exceso de peso sin cirugía. Primera evaluación gratuita.

Endocrinología

Enfermedades relacionadas
con la disfunción
de las hormonas

SOLICITE CITA

Endocrinología

La valoración médica permite diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con la disfunción de las hormonas (tiroides, ovarios, páncreas,suprarrenales, etc.) y determinar si puede existir alguna contraindicación para realizar estos tratamientos.

 

CONTRÁTALO

Nutrición

Tratamiento de los
trastornos nutricionales
y del exceso de peso

SOLICITE CITA

Nutrición

El objetivo del tratamiento de los trastornos nutricionales y del exceso de peso es adecuar o mejorar los hábitos alimentarios para que sean saludables, mediante planes nutricionales, que las personas puedan mantener a lo largo de su vida. Los planes de alimentación se diseñan en forma personalizada, teniendo en cuenta una serie de factores (las necesidades biológicas, gustos, cultura gastronómica) y las posibilidades de cada paciente.
Un equipo de profesionales altamente capacitados brinda educación nutricional para personas con problemas relacionados con la alimentación. Nuestros planes se orientan hacia la nutrición adecuada en diferentes edades, condiciones y necesidades especiales.

 

CONTRÁTALO

Psicología

Abordaje de los
problemas psicológicos
relacionados con la alimentación

SOLICITE CITA

Psicología

Ofrecemos a los pacientes pautas y contención para abordar los problemas psicológicos relacionados con la alimentación, derivados de alteraciones nutricionales: exceso de peso, dietas restrictivas, intolerancias alimentarias, etc.

 

CONTRÁTALO

Actividad física

Programas para personas
sedentarias o con
impedimentos por su obesidad

SOLICITE CITA

Actividad física

Para recuperar el peso adecuado y mantenerse es imprescindible incorporar el movimiento a la vida diaria, debiendo regular la actividad física de acuerdo a su estado clínico. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en diseñar y ayudar a implementar programas de movimiento en personas tradicionalmente sedentarias o con impedimentos por su obesidad.

 

CONTRÁTALO