Aviso Legal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Condiciones de uso

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. pone a disposición de los usuarios las condiciones que regulan el acceso y uso de este sitio web a través del presente aviso legal.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L., como titular y responsable de la gestión de la página web www.cinib.es, así como de los dominios www.balonelipse-mallorca.es, www.obesidadenmallorca.com, www.doctorpagan.es y www.club.cinib.es, informa de los siguientes datos:

Titular: Centro de Nutrición Islas Baleares S.L.
Dirección: Pasaje Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª, 07012, Palma de Mallorca. España.
Teléfono: 971 21 32 62 y 636 25 36 92
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CIF: B-16542771

 

Uso y régimen de responsabilidad

La navegación, acceso y uso de las páginas web de CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. por un tercero le confiere la condición de usuario y conlleva por su parte la aceptación de todas las condiciones de uso aquí establecidas, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la página web. Dicha responsabilidad implica la obligación del usuario de:

  • Utilizar la información, servicios y datos ofrecidos por CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. de conformidad con lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público.
  • No utilizar las páginas web o los servicios que se presten a través de ellas con fines ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros o que puedan dañar el normal funcionamiento de la página web, impidiendo su disfrute por otros usuarios.
  • Garantizar la veracidad y licitud de las informaciones que aporte en los formularios facilitados por CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos en sus páginas web. También será responsable del uso de las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.

 

Política de enlaces y exención de responsabilidad

CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su página web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su página web, pudieran derivarse de la navegación por su página web.

En consecuencia, CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

Alteración o rectificación

CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. se reserva el derecho a realizar las rectificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su página web. Tanto en lo referente a los contenidos de la página web, como en las condiciones de uso de la misma. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su página web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su página pertenecen, por sí o como cesionaria, a CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su página web sin el consentimiento expreso de CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L.

 

Sistema de Lista de doble Opt-In

CENTRO DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES S.L. podrá optar por un sistema de Lista de doble Opt-In que supondrá una doble validación. El procedimiento de Lista de doble Opt-In consiste en que el usuario se registrará o introducirá sus datos a través del formulario web y de forma inmediata se procederá a la confirmación de registro en la página web. De forma adicional, la entidad enviará un correo electrónico de confirmación con la finalidad de comprobar que el correo introducido en el formulario web es válido. Una vez el destinatario recibe dicho correo deberá proceder a su validación y, como consecuencia, la entidad tendrá la constancia que el correo electrónico introducido es válido y existente, así como de que el usuario desea realmente recibir información de la empresa, sus productos y/o servicios.