CINIB - Centro integral de nutrición Illes Balears

Más unidos que nunca a nuestros pacientes

En el Centro Integral de Nutrición Islas Baleares ponemos a tu alcance un servicio de financiación a tu medida para que puedas acceder a tu tratamiento en las mejores condiciones.

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños

Financia tus tratamientos para la obesidad

¿Cómo te sentirías si pudieras financiar tu tratamiento para el exceso de peso de manera cómoda, sencilla y con todas las garantías?

En el Centro Integral de Nutrición Islas Baleares te damos todas las facilidades para que esto sea posible.

Somos expertos en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad y podemos ofrecerte el más indicado para tu caso personal. Por ello, ponemos a tu disposición opciones de financiación flexibles para que el factor económico no te impida acceder al tratamiento que te mereces.

Es el momento de dar un paso hacia adelante y disfrutar de una óptima calidad de vida sin barreras.

financiar

Lo que debes saber
para financiar tu tratamiento

Tu especialista en Obesidad te ha recomendado la colocación de un balón gástrico para perder peso mediante un procedimiento no invasivo (sin cirugía).

vEn CINIB puedes financiar parte o la totalidad del tratamiento por un importe máximo de 18.000€ y devolverlo hasta en 5 años (*condiciones sujetas al plan de la entidad financiera).

vLa financiación estará sometida a la aprobación de la entidad financiera, quien valorará tu situación personal y necesidades.

vSi cumples con todos los requisitos, podrás formalizar la financiación aportando fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de Residencia (según corresponda), última nómina (en caso de ser autónomo, última declaración de la renta) y número de cuenta bancaria.

vNuestro personal gestionará de manera directa todos los trámites para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de los resultados.

vNo lo dudes más y pregúntanos por la solución más idónea para tu caso, llamando al 971 21 32 62 o escribiendo a consultas@cinib.es.

Tú eliges cuánto, cómo y cuándo quieres empezar a pagar.

Entidades colaboradoras:

Entidades colaboradoras