cinib cover intro planes 05

Equipo multidisciplinar

El abordaje del paciente mediante un equipo de profesionales con distinta experiencia académica y laboral, transciende los ámbitos de la medicina habitual y tradicional y trata al paciente desde una visión global, tanto desde el punto de vista físico como psíquico. El tratamiento multidisciplinar permite que todos los miembros del equipo cumplan funciones específicas de acuerdo con la profesión que desempeñan.

Atención por el equipo 

El Centro Integral de Nutrición basa su propuesta de tratamiento mediante un conjunto de visitas realizadas por nuestro equipo, que denominamos planes, para adecuar los hábitos alimenticios a la dieta mediterranea, asesorar sobre la actividad física recomendada en pacientes con capacidades físicas limitadas y facilitar un conjunto de herramientas desde el punto de vista emocional para permitir un nuevo y saludable estilo de vida que permitar mejorar el exceso de peso a largo plazo y mejorar las enfermedades que lo acompañan. 

Ser atendido por equipo multidisciplinario facilitará a los pacientes tras una cirugía exitosa cumplir con los objetivos marcados de mejora de la calidad de vida y mantenimiento a lo largo del tiempo de la pérdida de peso lograda.

Atención individualizada

El Centro Integral de Nutrición brinda la posibilidad de una atención individual y personalizada por parte de cada uno de los profesionales a sus pacientes. Incluye distintos niveles de tratamiento dependiendo del exceso de peso que incluyen los planes o visitas de nutricionistas y psicólogos, balones intragástricos y procedimientos no invasivos y la cirugía de la obesidad. El Centro Integral de Nutrición realiza presupuestos personalizados para atender las demandas concretas de nuestros pacientes y satisfacer sus necesidades.

 

   + INFORMACIÓN