Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI

Un libro que desmonta la teoría de la enzima prodigiosa y enseña a comer de forma realmente saludable. Los socios del Club CINIB pueden descargar el libro AQUÍ.

¿Era mejor la comida de antes que la de ahora? ¿Es más sano comer natural o ecológico? ¿Estamos comiendo mucha química? ¿Nos envenenan los aditivos? ¿Existen las dietas milagro o las píldoras mágicas para adelgazar? ¿Cómo será la comida del futuro? ¿Anda suelta por ahí alguna enzima que lo cura todo? “Comer sin miedo” aborda estas cuestiones y otras muchas relacionadas con la alimentación, y explica, desde la experiencia de un reputado investigador, qué nos dice la ciencia de todo ello, desmontando, con humor, los muchísimos mitos y falacias que circulan en torno a lo que nos llevamos a la boca.

Un libro que pone de manifiesto que hoy, más que nunca en la historia de la humanidad, tenemos el privilegio de poder comer sin miedo. Un libro que desmonta con humor, los muchísimos mitos y falacias que circulan en torno a lo que nos llevamos a la boca.

El Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares (CINIB) es el único centro de Mallorca dedicado a la atención integral de los pacientes con sobrepeso y obesidad. Está integrado por un equipo de especialistas en materia de cirugía de la obesidad, endocrinología, nutrición y dietética, psicología clínica y preparadores físicos personales.

CINIB también ofrece asistencia a pacientes con alergias e intolerancias alimentarias, trastornos alimentarios y asesoramiento dietético y nutricional para pacientes con cáncer y a patologías metabólicas como la diabetes.

Infórmese en el  

971 213 262 | 636 253 692