intro blog cinib 2021

 

Bienvenid@ al blog del Centro Integral de Nutrición Islas Baleares sobre nutrición y vida saludable.

Un espacio donde compartimos contigo contenido variado acerca de la importancia de seguir una unos hábitos dietéticos adecuados.

Además, encontrarás claves y consejos prácticos de nuestros especialistas en Nutrición para mejorar tu bienestar y disfrutar de un estilo de vida saludable.

El Blog de CINIB es una lectura entretenida e imprescindible para los amantes de la alimentación y la salud.


 

prediabetes, diabetes y obesidad

La prediabetes es una situación clínica en la que los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre no cumplen los criterios para el diagnóstico de diabetes, pero son demasiado elevados para ser considerados normales. La diabetes aparece tras de un periodo de tiempo denominado “estado prediabético”.

La prevalencia de la diabetes aumenta con la edad. En los EE.UU. se estima que el 25% de los adultos de 65 años o más presentan esta enfermedad, mientras que, en España, su incidencia es de un 13,8% a nivel general. En la franja de edad de 61 a 75 años, el 29,8% de las mujeres y el 42,4% de los varones sufren diabetes tipo 2.

El Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares (CINIB) es el único centro de Mallorca íntegramente dedicado a la atención de los pacientes con sobrepeso y obesidad. Está integrado por un equipo de especialistas en materia de cirugía de la obesidad, endocrinología, psicología, nutrición y dietética.
971 213 262   |   636 253 692

SUSCRÍBETE a la newsletter de CINIB

Infórmate de las últimas novedades en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad y recibe los mejores consejos para disfrutar de un estilo de vida más saludable.
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad